Se fríen 2 cebollas y 2 dientes de ajos. En esa misma aceite se fríen las pechugas, se junta todo, se le añade 4 manzanas, un avecren, sal y un poco de vino(no lleva agua),se pone a guisar, luego se corta en rodajas, la salsa se tritura y se junta todo
No hay comentarios:
Publicar un comentario