lunes, 27 de abril de 2009

Flan (quesillo)

Se baten 5 claras a punto de nieve, se le añaden las yemas, una lata de leche condensada y dos de leche entera. Se mezcla todo, se le raya limón, se pone en un molde con azúcar quemada y se mete al horno al baño maría hasta que cuaje.

No hay comentarios: