domingo, 26 de abril de 2009

Arroz blanco

En un caldero se pone aceite que cubra el fondo y se fríen tres dientes de ajos, bien doraditos, se pone el arroz (para dos tazas de arroz cuatro de agua) junto con el agua y un poco de sal gorda,cuando el agua este casi seca, (no del todo) se apaga, se tapa y se deja reposar

No hay comentarios: