sábado, 25 de abril de 2009

Bombón gigante

Se baten 5 claras con 5 cucharas de azúcar a punto de nieve. 1ª se derrite el chocolate (dolca sin leche ) con un poco de agua (a fuego lento), cuándo este completamente frío se le añade las yemas y se mezcla todo.

No hay comentarios: