lunes, 27 de abril de 2009
Bola de carne en vino
Se fríe la bola (tostadita) se le añade una cabeza de ajo,una cebolla,un pimiento,dos zanahorias, se fríe todo y se le pone una botella de vino tinto, un vaso grande de agua,una pastilla de avecren, sal, orégano, laurel, y tomillo. Se pone a guisar (más o menos 2 horas), hasta que esté la salsa mermada. Se corta en rodajas, se tritura la salsa, y se le añade.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario